Puerto Rico fue azotado por el huracán Fiona el pasado domingo 18 de septiembre. Los efectos fueron devastadores, causando un apagón general, graves inundaciones, derrumbes, grandes deslizamientos de tierras, entre otros.
Árbol caído en el Sector El Fósforo, en el barrio San Antonio, en Quebradillas. (David Cordero Mercado via El Nuevo Día)
Carretera en Naranjito. (Xavier J. Araújo Berríos via El Nuevo Día)
Toa Alta tras inundaciones por el paso de Fiona. (Dennis M. Rivera Pichardo via El Nuevo Día)
La PR-2 entre Dorado y Toa Alta se encuentra intransitable. (Dennis M. Rivera Pichardo via El Nuevo Día)
Via @hectorpr / IG
Via @hectorpr / IG
El impacto devastador de Fiona se debe en gran parte a la ineptitud del gobierno de Puerto Rico, que no aprendió ni se preparó adecuadamente, aún luego de recibir billones de dólares para la recuperación tras el paso de María. El huracán María devastó a Puerto Rico hace 5 años y causó la muerte de más de 4,500 personas según un estudio independiente de la Universidad de Harvard.
Nuestros corazones están con las personas (y animales) afectadas por el huracán Fiona. Por esta razón, estamos lanzando tres camisetas y un print de 11x14. Todas las ganancias serán donadas a Techos Pa' Mi Gente y el Santuario de Animales San Francisco de Asís.
Las piezas están disponibles para pre-orden en WWW.MOFONGOKICKS.COM desde hoy hasta el domingo 25 de septiembre.
Techos Pa' Mi Gente es una organización sin fines de lucro dedicada a la construcción de techos dignos y rehabilitación de viviendas en comunidades afectadas por desastres naturales.
El Santuario de Animales San Francisco de Asís es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, rehabilitación, refugio y adopción responsable de gatos y perros desamparados.
UPDATE (10/03/22): Hemos recaudado $10,013.06
El dinero fue dividido en partes iguales y donado a Techos Pa' Mi Gente y El Santuario de Animales San Francisco de Asís.
Queremos darle las gracias a todas las personas que apoyaron esta iniciativa. Estamos sumamente agradecidos por su generosidad y apoyo.
De nuevo, ¡gracias!