El tiempo va a las millas. Se siente como si fuese ayer cuando comenzamos a planificar este evento. Y ahora tamo' aquí, casi una semana después del pop-up, cansados pero felices (shoutout a Wisin).
Como habíamos mencionado en el recap de Orlando, el plan original era hacer un pop-up en Nueva York el año pasado. Pero por cosas de la vida no sucedió, y decidimos tirarnos pa' Orlando (y se pasó cabrón). Sin embargo, estábamos claros que la primera parada del 2022 tenía que ser en NYC.
Al igual que en los pop-ups anteriores, tuvimos nervios. Hemos sido super afortunados de tener dos pop-ups exitosos y nuestras expectativas estaban altas para este. Pero a la misma vez estábamos chillin. Maybe fue por la experiencia que hemos adquirido en estos años. Maybe fue por el krippy que prendimos esa semana (Mami, si lees esto, estoy relajando). De todos modos, estábamos ready para conectar con la comunidad de los Nuyores.
Este pop-up tuvo una dinámica diferente a los anteriores, en gran parte porque fue un evento de dos días (los pop-ups de Santurce y Orlando fueron de un día). Hubo varias personas esperando afuera temprano el viernes, pero no tuvimos las filas como en Santurce y Orlando. Y aunque no tuvimos el visual de la fila larga que todas las marcas desean, lo que sí tuvimos fue más tiempo para conectar con la comunidad. En los pop-ups anteriores, muchas veces no podíamos hablar tanto con las personas por el rush de la gente entrando y pidiendo merch. Pero en NYC tuvimos más tiempo de respirar y conversar sin apuro.
Lanzamos un drop nuevo con unas gráficas salvajes. También estuvimos acompañados de la bestia MalditoGedo que trajo t-shirts y custom fitteds de Yankees y Mets. Y por supuesto tuvimos al PulpoSabroso con sus prints pulposos.
Un millón de gracias a la gente linda de Nueva York (y estados limítrofes) que nos visitaron. Poder presentar nuestra marca en NYC era un sueño para estos chamaquitos de Yauco y nos recibieron con un cariño increíble. ¡Hasta la próxima!
Fotos: Aedifex Studio